Como es normal en los fabricantes de smartphones, sus buques insignia suelen tener una versión «lite» o «mini», con el cual el fabricante busca abrirse ventas entre los usuarios de gama media o baja que no pueden/quieren adquirir sus teléfonos de gama alta.

Es el caso del Samsung Galaxy Note 3. Samsung es muy consciente de que no todos los usuarios podemos gastar el precio que tiene este terminal o simplemente no nos gusta utilizar teléfonos con grandes dimensiones, entonces Samsung a optado por fabricar la versión Lite del Galaxy Note 3, sorprendiéndonos en el día de hoy con la noticia de que Samsung comienza a fabricar una partida de 1,5 millones de Galaxy Note 3 Lite.

Samsung-Galaxy-Note-3

El Samsung Galaxy Note 3 Lite no es precisamente ejemplo de teléfono pequeño, pero si de especificaciones no tan avanzadas, para poder reducir su coste de venta.

Las especificaciones esperadas de este terminal serian las siguientes:

  • PLS-LCD de 5.7 pulgadas frente a la AMOLED del modelo estándar.
  • Lapiz Stylus
  • Cámara de 8 megapíxeles frente a la de 13 del modelo estandar.

Las demás especificaciones aún no quedan claras y es por eso que no pretendemos causar confusión. Aun así, las anteriores pueden variar, ya sabéis como funciona este mercado.

Lo que si queda claro es la fecha de lanzamiento, el Galaxy Note 3 Lite será presentado en el MWC (Mobile World Congress) a principios del 2014.

Fuente | PhoneArena