Todo el mundo sabía que el Galaxy S4 iba a ser un éxito de ventas de Samsung. Ahora estamos empezando a obtener algunos indicios de las grandes cifras que se van a manejar. Y parece que con el Galaxy S4, Samsung se está acercando peligrosamente a las ventas de Apple.

Según Chosunilbo, un anónimo ejecutivo de Samsung cita que se han distribuido 4 millones de Galaxy S4 en 4 días entre su lanzamiento el 26 de abril y final del mes del mismo. Después de ese empujón inicial, los envíos se desaceleraron un poco hasta las 2 millones de unidades para dar un total de seis millones de Galaxy S4 enviados hasta el 10 de mayo. Sin embargo, Samsung dice que están en camino de vender 10 millones dando fecha límite al final de mayo.

Aún las ventas del Galaxy S4 no han alcanzado a las de Apple, que logró vender 5 millones de iPhone 5 el fin de semana del lanzamiento, pero se ha acercado bastante. Aún así, si siguen ambos a este ritmo de ventas, el dispositivo coreano pasará al iPhone 5.

Fuente | The Chosunilbo

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.