Se acerca un Black Friday especial en Geekbuying

Se acerca uno de los días señalados de este año. El próximo 23 de noviembre se celebrará el Black Friday, un día un tanto especial donde solemos aprovechar a comprar más barato. En este caso, Geekbuying es una de las tiendas que aprovechará estas fechas para ofrecernos todo tipo de productos a grandes precios. No solo se van a enfocar en el propio viernes, sino que van a preparar una semana con diferentes ofertas para llegar al máximo público posible.

Black Friday

Link de Black Friday para Geekbuying

Estas ofertas comienzan con un precio realmente bajo de 0,01 dólares. Entre estos productos se encuentran todo tipo de productos.

Uno de los productos más destacados es el Amazfit Bip que tanto éxito está teniendo en todo el mundo, siendo uno de los smartphones con más autonomía en cuanto a batería se refiere.

Black Friday

Como dato curioso, está disponible por un precio de tan solo 291 euros, la bicicleta Xiaomi Himo V1, una bicicleta eléctrica que hará más fáciles las rutas por donde vayamos.

Black Friday

También se encuentra el Xiaomi Mi Mix 3, el primer todo pantalla deslizable de la marca que está marcando la diferencia en su gama. La versión de 8GB+256GB alcanza unos 618 euros que no está nada mal.

Black Friday

Como último, también destacar que podemos encontrar ordenadores portátiles del tipo Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 por tan solo 618 euros, un precio más que interesante para uno de los ultrabooks del momento, ya que lo podemos considerar como un PC Gaming vestido de ultrabook gracias a su gráfica NVidia MX150 de 2GB.

No queremos entreteneros más para que podáis revisar por vosotros mismos las ofertas que están disponibles por el Black Friday.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On