Aunque ya se sabe que el Moto X viene con una cámara trasera de 10 megapíxeles con tecnología ‘ClearPixel’. para quien no sepa de lo que trata, han explicado cómo va el asunto. Lo de ClearPixel significa que la cámara del Moto X será capaz de capturar más luz y con más rendimiento que nuestros dispositivos en condiciones de poca luz.

Se dice que el Moto X viene con 1.4 micrones de píxeles. Ese número se refiere al tamaño del píxel. Es más grande que la mayoría de los smartphones de hoy en día. Por ejemplo, la cámara del Samsung Galaxy S4 es de 1.1, aunque no podrá hacer frente al 2.0 del HTC One. Todo esto viene a decir que un píxel más grande recoge más luz y por lo general contribuye mejor al rendimiento al sacar fotos con poca luz.

Lo más interesante, sin embargo, son los rumores que dicen que el Moto X utilizará una tecnología similar a la de los Nokia PureView. Nokia combina 7 píxeles en un superpíxel para obtener una información de color más precisa. El Moto X combinará 4 píxeles, pero esto debería dar lugar a una gran precisión de color en un pixel ‘perfecto’.

Se dice que la cámara de Moto X será capaz de grabar a velocidades de hasta 60fps a 1080p y que lo podrá reproducir en ‘Slow motion’ a 30fps.

Ya solo queda un día para poder desvelar todos los secretos del que será sin duda el próximo super ventas de la compañía americana Motorola.

Fuente | Taylor Wimberly

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.