Parece que los rumores de que los Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy S3 saltarán directamente de Android 4.1 a la última versión presentada, 4.3 Jelly Bean, cada vez van tomando más forma. Y es que la compañía de telecomunicaciones francesa SFR, ha filtrado un posible calendario de actualizaciones para toda la gama Samsung disponible en su catálogo.

image

Según mostramos en la tabla, que más abajo podréis ver, el primero en recibir su ración de Android 4.3 Jelly Bean sería el Samsung Galaxy S4, que lo haría a partir de octubre, bien por su software de sincronización Kies, o también vía FOTA (Firmware Over The Air), sistema por el cual podemos actualizar el terminal sin necesidad de nuestro PC.

Los propietarios de los Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy S3, en sus dos versiones (3G y 4G), también recibirán su actualización a Android 4.3 aunque un poco más tarde, puesto que como indica dicha tabla, lo harían en noviembre o incluso podría retrasarse hasta el mes  diciembre.

image

Esta misma filtración nos indicaría las fechas de actualización del HTC one y Nokia Lumia 520.

En el caso del HTC One, pasaría a la versión 4.3 del sistema operativo de Google para el mes de Octubre al igual que su competidor, Galaxy S4 y en cuanto al Nokia Lumia 520, recibiría la tan ansiada actualización GDR2 para Windows Phone 8, también para el mes de octubre, el cual tenemos a la vuelta de la esquina.

Estos rumores se suman a los que la cuenta de Twitter, @evleaks nos tiene acostumbrados. De ser ciertos, los modelos de Samsung del año pasado, darían un gran salto en sus actualizaciones ya que pasarían directamente de la versión 4.1 a la 4.3, lo que sería algo nunca antes visto en este fabricante.