Icono del sitio Droid Panic

Si no te toca la lotería de Navidad, consuélate con EaseUS

EaseUS

Si eres de los que no les ha salido el gordo de la lotería de Navidad, no te preocupes, aquí venimos a consolarte. EaseUS ha puesto a nuestra disposición la oportunidad de hacernos con sus productos de forma gratuita o con un gran descuento gracias a un juego, un descuento directo de hasta el 70% y un sorteo. Esta campaña navideña estará activa desde hoy, día 22 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2018.

Link para campaña de Navidad y Año Nuevo de EaseUS

Las 3 vías son muy interesantes para quien quiera hacerse con sus productos. Pasaremos a continuación a decir cómo son esas vías:

1. Clickar en el rectángulo y ganar un paquete con valor de 198,80 dólares

Es básicamente el juego Piano que tan de moda está en los smartphones. Tenemos que conseguir realizar la puntuación más alta para optar al premio. Eso sí, a partir de una puntuación de 50, tendremos alguna sorpresa.

La lista de productos del paquete de 198,80 dólares es la siguiente:

Vemos que hay productos mu interesantes que nos permitirán desde recuperar archivos borrados de nuestros smartphones hasta realizar particiones de discos duros de nuestros PC. Merece la pena intentarlo.

2. Hasta 70% de descuento

Esto es para los productos más vendidos de EaseUS. Un descuento directo de hasta el 70% puede hacer que nos ahorremos mucho dinero si necesitásemos alguna de las herramientas que nos ofrecen.

Entre estos productos destacados se encuentra lo siguiente:

Estos dos paquetes de software pueden ser de lo más útiles a la hora de recuperar cualquier tipo de archivo que hayamos borrado sin querer.

3. Sorteo de Software

Hay empresas colaboradoras con EaseUS que también participan en esta campaña, por lo que podemos contar con productos de la talla de Wisecare365 Pro, Driver Booster 5, Animiz o HD Video Converter Factory Pro. Aquí se realizaría un sorteo de estos softwares.

Recuerda, esta campaña estará activa desde el 22 de diciembre de 2017 hasta el 4 de enero de 2018. ¡Animaos y participad!

Salir de la versión móvil