Un día después de que se diera a conocer la nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean y la segunda generación de la Nexus 7, Sony ha confirmado cuáles de sus dispositivos actualizarán a la nueva versión.

Concretamente los dispositivos serán: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Xperia Z Ultra.

Aunque no han confirmado ninguna fecha para ello, no hay duda de que no tardarán mucho en hacerlo, recordamos que el futuro tope de gama de Sony denominado Honami, se espera que ya incluya esta versión de Android cuando sea presentado, con lo cual, es de suponer que el desarrollo de Android 4.3 ya estaría más o menos encarrilado para el resto de dispositivos.

En Android central, también apuntan a que algún terminal, anclado aún en la versión 4.1 saltaría directamente a esta última saltándose así la versión 4.2.2 a la que hace poco actualizo el Xperia Z.

No sería la primera vez que oímos esto, ya que hace poco, también se comentaba que Samsung podría estar pensando en hacer lo mismo con el Galaxy S3 y Galaxy Note 2.

Parece que Sony se está tomando muy en serio el tema de las actualizaciones. Muestra de ello es esta noticia en la que, tan solo un día después de la presentación de Android 4.3 Jelly Bean, sacan a la luz sus planes de actualizaciones para sus dispositivos más recientes. Era una tarea pendiente de mejorar por parte de la japonesa y por el momento, lo están haciendo muy, muy bien.

FUENTE | Android Central