El sony Xperia Z Ultra nació como un monstruoso smartphone de 6’4 pulgadas, algo que podría haber echado para atrás a muchos de sus posibles compradores. Por ello, Sony ha decidido sacar una nueva versión de este potente smartphone, solo con conectividad WiFi, con lo que no llevaría ningún módulo GSM para la conectividad por tarifas de datos y con el que tampoco podríamos hacer ni recibir llamadas telefónicas.

image

El Xperia Z Ultra, en esta nueva versión, de momento exclusiva para Japón, abarataría su precio posicionándose alrededor de los 495 dólares, aunque bajo mi punto de vista, y pensando en que se convertirá en una tablet de 6’4 pulgadas, todavía se antoja demasiado caro. Viendo sus características técnicas que conservará del Z Ultra original, el precio se podría considerar como «normal».

image

Está previsto que salga a la venta, en los mismos colores que ya ofrece, a partir del 24 de enero, con el que intentará darle una nueva vida, pero en versión tablet. No sabemos si este nuevo modelo llegará por estas tierras, pero como hace Sony con todos sus modelos, más tarde o más temprano llegará al viejo continente.

FUENTE | Android Central