Soporte de coche universal oficial Samsung, la delicia de los soportes

Hay veces en las que no nos comemos demasiado la cabeza a la hora de comprar algún tipo de accesorio para nuestro smartphone, otras como pueden ser las fundas, suelen dar verdaderos dolores de cabeza por la infinidad de tipos que existen. Los soportes para coche suelen ser normalmente del primer grupo, el que no da mucho que pensar. Esto a veces nos hace liarla de alguna forma y elegimos algo que no es lo adecuado porque o no es lo suficientemente sólido o porque molesta demasiado.

soporte de coche

Hoy os traemos, a nuestro parecer, uno de los mejores soportes de coche del mercado ya que se encuentra entre lo solido y lo no demasiado exagerado. Se trata del soporte de coche universal oficial de Samsung. Es una delicia de accesorio que ya conocíamos desde hace tiempo y que es un seguro en cada recomendación que realizamos.

soporte de coche

En cuanto a sujeción, cuenta con 3 puntos de apoyo en el dispositivo y puede llevar dispositivos desde las 4.7 pulgadas hasta las 5.7, dependiendo obviamente del ancho total del teléfono. Cuenta con un mecanismo de ajuste lateral que se regula al poner el teléfono y apretando las dos especies de alas que tiene. Para sacar el dispositivo, simplemente tenemos que sujetar nuestro smartphone con una mano y con la otra dar en el botón trasero para liberarlo y poder sacarlo sin ningún problema.

soporte de coche

Este soporte de coche universal oficial Samsung nos da la oportunidad de ponerlo colgando desde la luna delantera del coche gracias a su gran ventosa que da mucha seguridad, o pegándolo a la guantera con una pegatina 3M que hace que no se mueva un milímetro. Además, cuenta con una rótula que nos permite ajustarlo de la mejor manera posible para tener todo a la vista sin tener que realizar ningún esfuerzo extra. Es recomendable al 100% y es una compra de la que no os arrepentiréis nunca.

soporte de coche

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On