Steven Harrington rediseña los OnePlus Buds Z

OnePlus acaba de anunciar la fecha de disponibilidad de la edición especial de los auriculares OnePlus Buds Z. Estos contarán con el original diseño del talentoso artista y diseñador Steven Harrington.

Esta edición especial contará con la característica estética psicodélica del artista y sus llamativos personajes. Los auriculares OnePlus Buds Z diseñados por Steven Harrington representan la alegría y la audacia con la que la marca quiere inspirar a su comunidad.

Los OnePlus Buds Z proporcionan un total de 20 horas de reproducción con una carga completa diseñados para elevar la experiencia de audio de los usuarios a otro nivel. Los auriculares están equipados con controladores dinámicos de 10 mm, preparados para ofrecer una gama de bajos de mayor riqueza, en conjunto con una tecnología de refuerzo de bajos para lograr una mayor presencia y fuerza en la calidad del audio. Disponibles también en blanco, los OnePlus Buds incorporan Bluetooth 5.0, reducción de ruido ambiental para captar la voz z y una clasificación IP55 que ofrece resistencia al sudor y al agua, especialmente útil para hacer deporte.

La edición especial de los OnePlus Buds Z estará disponible en www.oneplus.com/es el próximo 22 de diciembre a partir de las 10 de la mañana a un precio de venta de 68,99 €.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.

Share This Post On