Super ofertas en las Xiaomi Mi Band 2, Mi Band 1S y accesorios

Los wearables se están convirtiendo en los grandes animadores en las ventas tecnológicas aparte de de los smartphones. Dentro de este segmento de wearables, los más destacados son las Xiaomi Mi Band, en especial el novedoso Xiaomi Mi Band 2, aunque tampoco debemos olvidarnos de la Mi Band 1S, que fue la primera de la marca en incorporar un sensor cardíaco. Lo más llamativo de estos dispositivos es su gran fiabilidad, su precio y su autonomía. Sí que es cierto que en el último, la Mi Band 2, se ha perdido algo de autonomía en favor de la pantalla donde vemos toda la información sin tener que conectarlo a nuestro smartphone. Estos dos y sus accesorios los podemos encontrar en la tienda online UUonlineShop.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2 Pack

Esta es la última creación (de momento) de Xiaomi en cuanto a wearables se refiere. Es el más completo de todas las Mi Band del mercado gracias a que viene equipada por una pantalla OLED donde podemos visualizar toda la información básica de nuestras actividades sin necesidad de conectarlo a nuestro smartphone.

Ahora lo podemos conseguir con un buen pack de accesorios que siempre vienen bien para protegerlo o sustituir alguna de sus partes:

Pack de Xiaomi Mi Band 2 con brazalete y 2 protectores de pantalla incluidos

Xiaomi Mi Band 1S

Mi Band 1S

El rey hasta la llegada del último. Con una autonomía de 30 días permanentemente conectado a nuestro terminal y hasta 60 días conectándolo de vez en cuando, se ha convertido en un must have en toda regla. Eso junto con su precio inferior a 16 euros, hacen de él el elegido entre tantas pulseras.

Mi Band 1S brazalete

Xiaomi Mi Band 1S en UUonlineShop

Y como la Mi Band 2, este también tiene repuestos con las que podremos hacerlo más atractivo para la vista como distintos brazaletes de colores y distintos materiales al original.

Brazalete para el Xiaomi Mi Band 1S

Echa un vistazo en la tienda UUonlineShop que seguro encontráis algo que os guste. Sobretodo estos dos que tanta gente ya los tiene.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On