Super Promo en almacén europeo de Coolicool hasta el 10 de octubre

Promociones y más promociones. Siempre estamos detrás de algo bueno. Por ello, hoy os traemos la super promoción que hay activa en la tienda online de Coolicool, donde veremos productos de lo más interesantes a un precio ridículo que no podremos rechazar. En este caso, esta promoción es para el almacén europeo y durará hasta el 10 de octubre.

Link para promoción Coolicool

Antes de nada, hay 3 cupones de descuento: 3, 6 o 10 dólares. Todo va acorde a lo que gastemos.

Coolicool

Entre productos interesantes en cuanto a smartphones se refiere, están disponible los Mi A2, tanto la versión normal como la versión Lite. Ambos salen por menos de 215 euros, una ganga.

No solo eso, sino que también contaremos con accesorios tan útiles como la última pulsera de Xiaomi, la Mi Band 3 que tan buenos resultados está dando. ¡Atención! Es la versión normal, sin la conexión NFC.

Por otra parte, también hay promoción en marcas como UMIDIGI, Elephone, Ulefone y muchas más, donde podréis haceros con dispositivos punteros de cada marca con un gran descuento.

¿Vas a dejar escapar esta gran oportunidad de renovar tus dispositivos?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On