Icono del sitio Droid Panic

Teclado inalámbrico en español para Android TV

Teclado inalámbrico

Si eres de los que se ha comprado un Android TV y ve que es imposible hacerlo funcionar con el mando que nos ha traído y estás a la búsqueda de algo manejable pero que no sea difícil de entender, no cierres este post, posiblemente te interese. Tenemos una buena solución: un teclado Wireless en español. ¿Qué tiene de bueno este teclado inalambrico? Que tiene la disposición de teclas en español aparte de que también cuenta con un touchpad que hará las veces de ratón, para así poder movernos por la pantalla de forma libre. Lo podemos encontrar en la tienda online Tomtop a un precio ridículo de 5,87 euros. Es una venta flash, por lo que daos prisa.

Link para Teclado Wireless en español en Tomtop

Este teclado inalámbrico se puede utilizar en muchos aparatos electrónicos donde podamos necesitarlo. Como punto a favor, hay que decir que cuenta con iluminación de teclas para así poderlas encontrar mejor en la oscuridad.

El touchpad tiene sus propios gestos con los que nos arreglaremos a la hora de hacer scrolling o utiliarlo simplemente para hacer un click.

Por lo demás, cabe destacar que este teclado inalámbrico funciona gracias al uso de 2 pilas AAA, por lo que no necesitaremos recargarlo todos los días. Con comprar de vez en cuando unas pilas será suficiente.

Nosotros nos vamos a por uno de estos, ¿te vas a quedar sin él?

Salir de la versión móvil