Este es el nuevo estilo de Motorola. Si ya vimos que los Motorola RAZR actualizaban a una versión limpia de Ice Cream Sandwich, ahora los americanos quieren que sus teléfonos vengan de fábrica con versiones limpias, sin personalización. Ésta parece ser una estrategia para «Google-izar» la compañía que fue adquirida por el gran buscador de internet. Además de eso, también irán sacando dispositivos con el tamaño justo. Una apuesta no demasiado arriesgada. Una apuesta con la que muchos usuarios estarán muy de acuerdo.

No se habla de nada en concreto. Es más, se habla incluso de que este año lanzarán menos dispositivos que los años anteriores. De hecho, este año todavía no se ha lanzado nada que no sea una simple revisión de sus modelos antiguos. Eso sí, se espera que hagan acto de presencia con el «ultrafamosísimo» X Phone. ¿Cuándo será? Se rumorea que al final llegará algo después del Google I/O, pero habrá que esperar.

Veremos este año como le viene a Motorola y si resurge de sus cenizas cual ave Fénix.

 

Fuente | The Verge

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.