El que hace unos meses fue considerado como heredero de WhatsApp, Telegram, ha recibido una actualización que a más de uno le interesará, sobre todo a aquellos portadores de wearables con Android Wear.

Telegram es uno de esas aplicaciones que en su lanzamiento prometía que llegaría a lo más alto para desbancar al todopoderoso WhatsApp como aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo, con el paso del tiempo parece que ha ido perdiendo fuelle, aunque yo me encuentro entre aquellos que aun sigue utilizándolo gracias a que cuenta con soporte para PC, por lo que se hace mucho más cómodo responder con un teclado físico.

Ya vimos cómo han ido adaptándose aplicaciones al nuevo sistema operativo de Google enfocado para dispositivos wearables, y éste no iba a ser menos. Ahora solo falta ir probándolo a ver qué tal funciona.

La versión a la que actualiza Telegram es la 1.9.3, por lo que si veis que no concuerda con vuestra versión, podréis descargarlo por aquí o por el cajón que os tenemos preparado más abajo.

¿Vosotros seguís utilizando Telegram como medio para comunicaros con vuestros más allegados? Para los que tengáis un smartwatch con Android Wear, ¿qué opináis sobre esta actualización? Esperamos vuestras respuestas.

[appbox googleplay org.telegram.messenger]

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.