Icono del sitio Droid Panic

No todo es Android en la IFA, los nuevos Nokia Lumia 730 y Lumia 830 salen a escena.

Saliendo un poco del ecosistema Android, os presentamos las dos grandes novedades que Microsoft, bajo la marca Nokia, ha presentado durante el día de hoy en el IFA de Berlín. Dos terminales orientados hacia la gama media de la saga Lumia, y uno de ellos orientado sin duda hacia la moda fotográfica del momento, los selfies.

NOKIA LUMIA 830

Sin entrar mucho en sus especificaciones técnicas y diseño, nos encontramos ante una bestia para la gama media, que llegará al mercado a un asequible precio de 330 euros. Su pantalla de 5 pulgadas y su procesador Qualcomm de 4 núcleos, harán correr a Windows Phone hasta dar una excepcional experiencia al usuario. Sus formar van ligadas de sobre manera a toda la gama Lumia y puede romper el mercado de la gama media, eso si, en cuanto a terminales con Windows Phone como sistema operativo.

Un pequeño resumen de sus cualidades técnicas mas destacadas.

NOKIA LUMIA 730.

Con este nuevo terminal, Nokia entra de lleno el nuevo método fotográfico de moda, los selfies. Gracias a su cámara fotográfica delantera de de unos desbordantes 6,7 mpx, podremos hacer fotografías frontales, con una calidad que en algún caso superaría a la cámara principal de algún que otro smartphone. De tal manera se han preocupado en Nokia de los selfies, que incluso han desarrollado una aplicación específica para su tratamiento, con lo que se posiciona como el smartphone para el selfie perfecto. Llegará al mercado junto con el Lumia 735 (que contará con conectividad LTE o 4G) y lo hará a un increíble precio de 199 euros, lo que hará que llegue al mercado mas joven y con menos poder adquisitivo.

Un pequeño resumen de sus cualidades técnicas mas destacadas.

Salir de la versión móvil