Icono del sitio Droid Panic

Tutorial WhatsApp en la tablet con WhatsApp Web

Hace cuestión de 3 días anuncié que ya era disponible la descarga de la última versión de WhatsApp para poder usar WhatsApp web, pues bien hoy vas a ver como usar WhatsApp en tu Tablet gracias a WhatsApp Web. Gracias a que WhatsApp Web es sólo compatible con Google Chrome, puedes iniciar la plataforma en nuestra Tablet.

Google Chrome es la aplicación que soporta WhatsApp Web y cono existe una versión para Android, pues te puedes aprovechar del servicio, pero hay que tener en cuenta de que no es compatible en todos los dispositivos ya que WhatsApp Web sólo está adaptada a la versión Web, por lo que puede no mostrar  la página correctamente  y recortar el código QR.

Cómo usar WhatsApp en la Tablet con WhatsApp Web

Éste proceso es  muy sencillo, ya que es exactamente igual que realizarlo en nuestro pc. Sólo debes de tener tu Smartphone compatible con WhatsApp Web (me refiero a que tenga los Sistemas Operativos compatibles: Android, Windows Phone, Blackberry..) y una Tablet con Android e Google Chrome. Te dejo que descargues las Apps que necesitas antes de seguir.

[appbox googleplay com.whatsapp&hl=es]

[appbox googleplay com.android.chrome&hl=es]

Pasos para usar WhatsApp en la Tablet con WhatsApp Web

Una vez que ya tienes la última versión de WhatsApp en tu SmartPhone y Google Chrome en tu Tablet procedamos a usar WhatsApp en la Tablet:

  1. Deberás de abrir Google Chrome en tu Tablet, entrar al menú de Google Chrome y pulsar en activar la opción «Ver como un ordenador».
  2. Una vez activada la vista de escritorio, deberás acceder a la página oficial de WhatsApp Web –> http://web.whatsapp.com/
  3. Ahora con tu SmartPhone abre WhatsApp, pulsa en la opción WhatsApp Web y lee el código QR de la pantalla de tu Tablet.
  4. Ya está, ya tienes WhatsApp en tu Tablet con WhatsApp Web

Salir de la versión móvil