Bien, es cierto que quizás nos estemos pasando con la publicidad que estamos dando al LG G2, pero es que viendo lo que trae dentro… ¡es normal que estemos así! Este teléfono va a ser una pasada. Vale, no es el primero con Snapdragon 800, que de eso se encargó Sony con sun Xperia Z Ultra, pero a este le falta el flash de la cámara, por lo que le falta… algo, que no deja de ser un pedazo de maquina.

El LG G2 será el primero en aunar toda la más novedosa tecnología que existe a nivel de smartphones con su procesador, pantalla, cámara, etc…

Lo curioso será ver su comportamiento, puesto que esto nos dará una idea de cómo será el próximo Nexus, que es ahí donde tiene la gracia.

En las fotos podemos ver que apenas tiene marco y tiene un diseño muy Nexus. Carece de botones físicos, siguiendo así la tendencia de este año con muchos dispositivos de gama alta (al margen del omnipresente Galaxy S4).

También recordamos que carece de botones a los laterales, cambiando su ubicación a la parte trasera del dispositivo. Esto podría presentar un problema cuando por ejemplo recibamos un mail o mensaje por WhatsApp, ya que tendríamos la obligación de coger el teléfono. No obstante, creemos que LG se está guardando unos cuantos ases bajo la manga y que no solo sorprenderá con el físico del teléfono, sino que lo hará también con el software que han utilizado.

Aún no sabemos si dispondrá de Android 4.2.2 o de Android 4.3, que sería un puntazo a su favor. En todo caso, veremos si LG ha seguido la senda marcada por el Optimus G y mantiene la calidad dada a su gama alta.

Ya tenemos ganas de tener uno en nuestras manos.

Aquí tenéis las imágenes filtradas por @evleaks en twitter:

BRBOYGjCYAA5iHF BRBYZljCEAAmaHz

Fuente | @evleaks 1 & 2

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.