UMI Emax, de chollo a chollazo en GeekBuying

Cada día que pasa, vamos viendo cómo los nuevos smartphones chinos están comiendo terreno a las marcas convencionales a golpe de equipos muy capaces a precios muy competitivos. Nosotros ya hemos (y estamos) probando algunos de ellos y la verdad es que, si no disponéis de 400 euros o más para comprar un “super” smartphone, os recomendamos que miréis detenidamente algunos de los nuevos. Hoy por ejemplo os traemos el UMI Emax que estará de promoción del 25 de mayo al 5 de junio en GeekBuying. Tenéis que estar rápidos porque van por unidades, y su precio se verá reducido de los 169.99 dólares a los 109.99 dólares, por lo que con lo que os ahorráis, podréis hacer lo que queráis, como invitar a vuestra pareja a una cena romántica.

Umi Emax

Este UMI Emax viene muy bien equipado, sin dejar ningún detalle sin cuidar. Vamos viendo que últimamente hay múltiples dispositivos con esta misma configuración, aunque la mayoría de ellos cuesta algo más. Sus especificaciones técnicas son:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Octa Core de 64 bits MediaTek MTK6752 a 1.7GHz
  • GPU Mali T760
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 13MPx y delantera de 5MPx
  • Conectividad 4G, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS…
  • Android 4.4.4 KitKat
  • Batería de 3780mAh

Vemos que viene con Android 4.4.4 KitKat, pero podemos afirmar que su funcionamiento suele ser muy bueno. Además, parece asegurada la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Cuenta con un diseño realmente cuidado y bonito que nos hace olvidar de los móviles de antaño de plástico de mala calidad, nada que ver con aquellos dispositivos que no llegaban a ser lo que debieron ser. Está disponible en colores plateado y gris oscuro.

Este UMI Emax viene a ser algo muy parecido a lo visto hasta ahora con los equipos que montan los últimos procesadores de MediaTek. Suelen tener un muy buen rendimiento con aplicaciones pesadas, juegos de última hornada, etc… No tienen nada que ver con dispositivos de generaciones anteriores que daban lástima ver como se movían. Y si añadimos su bajo precio, en concreto este por 109.99 dólares, ¿qué mejor que comprarse un móvil chino?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On