Uno no siempre vive de estar hablando sobre teléfonos de alta gama. Este fin de semana ha aparecido en la red una información en la que apunta que Sony estaría trabajando en el sucesor del Sony Xperia E, llamándose lógicamente, Xperia E2. Este dispositivo pasaría desapercibido de no ser a que dispondrá de conectividad 4G o LTE.
En realidad, tampoco es el LTE el que llama la atención. Es verdad que ya empiezan a salir más y más dispositivos compatibles con este tipo de redes. Lo que sin embargo, llama mucho la atención es su resultado obtenido en el test de Antutu. Si bien es cierto que de estos resultados no hay que fiarse demasiado, puesto que son varias marcas las que los trampean. Aún así, hemos sabido que ha obtenido una puntuación cercana a los 18 mil puntos, 17.853 puntos exactamente. El código exacto de modelo que aparece es el D2303. No se saben más datos, ni siquiera si llevará un procesador Qualcomm o MediaTek, como se estaba especulando que Sony los utilizaría.
Con «todo» esto filtrado, lo único que debemos hacer es esperar a que empiece el CES 2014 que se celebrará en Las Vegas y empezará a principios del próximo mes de enero, donde se espera a que aparezcan múltiples novedades respecto a smartphones y tablets se refiere.
Fuente | TheDroidGuy