Icono del sitio Droid Panic

Weimei We, primera apuesta de una Start-Up tecnológica española

Si os digo así a bote pronto Weimei, nadie lo conocerá. Es lógico. Pero quedaos con ese nombre, ya que de seguro dentro de poco darán mucho de qué hablar. Weimei es una start-up tecnológica constituida por gente joven que tienen como objetivo hacerse un hueco entre nosotros. Tal es así que comienzan bastante fuerte con su primer dispositivo llamado Weimei We. Esta empresa está enfocada en el diseño, desarrollo y distribución de smartphones de gama alta. Puede parecer que su nombre sea algo «exótico», pero está mucho más cerca de lo que creemos. Está ubicada en Madrid y en breve os diremos sus ventajas. Primero queremos presentaros su primer terminal.

Página web de Weimei: coming soon

El Weimei We es un dispositivo muy atractivo con un precio realmente competitivo que nos gustaría probar en cuanto tengamos ocasión de hacerlo. Su precio es de 189.90 euros. Su diseño es muy cuidado tanto por fuera como por dentro, ya que quieren demostrar que pueden codearse con los grandes. Estéticamente, cuenta con un diseño muy recto, bastante afín a lo que se busca hoy en día.

En cuanto a especificaciones técnicas, el Weimei We cuenta con:

Se nos antoja que este Weimei We será toda una bestia teniendo en cuenta que su resolución es HD en vez de Full HD, esto quiere decir que la GPU irá bastante más con soltura para rendir cuando tiene que rendir. También mencionar que su cámara viene con sensor Sony IMX214, uno de los sensores con mejor rendimiento en el mercado para dispositivos de gama media/alta. En definitiva, un teléfono que viene armado hasta los dientes.

Sobretodo hay que tener en cuenta que Weimei tiene su cuartel general en Madrid. Quieren ser una empresa transparente con el público en todo momento, algo que no se estila hoy en día, informándonos al público de lo que hacen o lo que vayan a hacer o cualquier tipo de dato que queramos saber.

Pronto esperamos tener más información sobre Weimei y su Weimei We. ¡Estad atentos!

Salir de la versión móvil