Wiko F200, gran batería y simplicidad de uso

WIKO ha anunciado hoy su nuevo modelo WIKO F200, un teléfono móvil indicado para usuarios principiantes en tecnología que integra una batería de 1200mAh para una autonomía de hasta 450 horas en reposo y varias teclas especiales destinadas a facilitar la seguridad en el día a día del usuario, como el botón SOS.

El nuevo F200 de WIKO presenta varias características destinadas a garantizar plena operatividad y un manejo sencillo. Su gran autonomía se complementa con una base fija de carga que permite mantener la alimentación de su batería, al tiempo que evita posibles extravíos del terminal en casa. Además, su pantalla de 2,8 pulgadas y su teclado ampliado facilitan su manejo y su visualización, sacando el máximo partido a su tamaño compacto. Por un precio recomendado de 24,90 euros, este teléfono estará a la venta en España a partir del 15 de octubre.

Gran batería para la calle

El WIKO F200 presenta una batería de ion de litio de 1200mAh que le aporta una gran autonomía de hasta 450 horas (más de 18 días) en modo reposo y con una tarjeta SIM insertada, y de hasta 14h en conversación. Con este modelo, WIKO ha apostado por maximizar la operatividad, ya que esta gran autonomía está complementada por un punto de carga fijo conectado a la red eléctrica. Esta base permite cargar la batería del teléfono con gran facilidad, al tiempo que garantiza que esté siempre localizable en la casa, como si de un fijo se tratase, para evitar extravíos.

El Wiko F200 prioriza la seguridad del usuario

Pensando en el porcentaje de usuarios del F200 que necesiten estar permanentemente conectados con los servicios de emergencias por motivos como, por ejemplo, una edad avanzada, WIKO ha incorporado un gran botón SOS en la parte trasera de su nuevo móvil. Al pulsar esta tecla, que es fácilmente visible para el usuario, el F200 emite una alarma y envía un SMS predefinido de alerta a un teléfono previamente seleccionado. Además, permite hacer llamadas a ese número desde este mismo botón.

Wiko F200

También en la línea de priorizar la seguridad de sus usuarios, el WIKO F200 incluye en su teclado un botón central de gran tamaño que activa la linterna LED del dispositivo, convirtiéndolo así en una herramienta de vital importancia cuando el usuario se mueva por áreas poco iluminadas o haya sufrido un apagón en casa.

FÁCILMENTE VISIBLE Y MANEJABLE

El compacto tamaño del nuevo terminal de WIKO (134 x 57,6 x 11,1 mm) lo hace muy manejable con una sola mano, al tiempo que no le exime de disponer de una pantalla de grandes dimensiones. El F200 integra un panel TN de 2,8 pulgadas, que ofrece la opción de aumentar el tamaño de la fuente y modificar el estilo del menú, al tiempo que muestra un gran icono de menú.

Además, acompaña el cómodo visionado de la pantalla con un teclado de grandes dimensiones, perfecto para un manejo del teléfono sin dificultades. Sus teclas presentan números y letras grandes, con lo que las teclas son reconocibles y fáciles de localizar, leer y presionar.

El nuevo teléfono móvil WIKO F200 completa su lista de características con capacidad para una segunda tarjeta SIM, conectividad Bluetooth, posibilidad de incorporar una tarjeta microSD de hasta 16 GB, una cámara de fácil acceso para hacer fotos y grabar vídeos, y radio FM estéreo. Estará a la venta a partir del 15 de octubre, a un precio recomendado de solo 24,90 euros.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On