Buenos tiempos corren, o eso parece, para la empresa española Wolder. De todos es conocido su amplio catálogo de tablets, lectores e-book, reproductores de DVD, televisores y desde hace poco, smartphones. Precisamente hoy llegaba hasta nuestras manos, un terminal Wolder MiSmart Wink para poder comprobar todo su potencial y las bondades de este último retoño de la española Wolder.

image

Empezaba este artículo diciendo que corren buenos tiempos para Wolder, y es que acaban de dar a conocer los planes de la empresa, inaugurando una nueva división llamada Wolder Mobile, que se encargará de crear nuevos smartphones, que acompañarán a los modelos Wink y Smile, para todos los gustos y colores, sobre todo colores, ya que prometen que los nuevos modelos vendrán acompañados de unas carcasas intercambiables, en unos llamativos colores fluorescentes.

image

Sin dejar de lado la parte estética, la nueva división, Wolder Mobile, también hace incapié en que mejorará también aspectos como la cámara fotográfica y nuevos sistemas de sonido, aunque el plato fuerte de esta noticia es que será la primera empresa española en incorporar a la familia de smartphones MiSmart, algún nuevo modelo que incluirá un procesador Octa Core. Sí sí, como leéis.

image

A continuación os dejo un extracto de las palabras del director de Wolder Mobile, de la nota de prensa en el que aparece el comunicado dado por nuestros amigos de Wolder.

Óscar Vallejo, director de la Unidad de Negocio de Wolder Mobile:

La apuesta de la compañía por los teléfonos inteligentes diseñados en España para este 2014 es tan fuerte, que hemos creado una división especializada en telefonía, con un equipo de personas en constante vigilancia tecnológica para situarnos a la vanguardia. Y, lo más importante, nuestro equipo está integrado por personas que, como nuestros clientes, no  conciben su día a día sin un smartphone y, por lo tanto, entienden a la perfección lo que el usuario espera de su teléfono inteligente.

FUENTE | Wolder Electronics