Icono del sitio Droid Panic

Xiaomi Mi 4c… ¡Zas, en toda la boca!

Xiaomi Mi 4c

Xiaomi es conocido por ofrecer todo tipo de productos de gran calidad por precios contenidos. Lo bueno es que no solo de teléfonos viven, sino que se han adentrado en el mundo de la televisión, wearables, salud y deportes. Pero sí, hoy vamos a hablar por un teléfono que va a dar muchísimo de qué hablar a partir de ahora. El Xiaomi Mi 4c ha sido presentado hoy y tenemos hasta los precios, aunque ya sabemos que luego los revendedores lo inflarán…

Este Xiaomi Mi 4c es un ¡Zas en toda la boca! para muchas marcas que nos intentan vender dispositivos de gama media a precios de gama no tan media. No es que sea el teléfono más potente del mercado, pero sí podemos decir que viene realmente muy bien equipado y muy bien equilibrado por todas partes. Es cierto que viene con MIUI como sistema operativo, pero bueno, no todos somos perfectos. Aún así, es una capa muy funcional y que suele ir realmente bien.

Hardware

El Xiaomi Mi 4c viene en dos versiones, una de 16GB con 2GB de memoria RAM y otra de 32 con 3GB de memoria RAM. Es como si fuese una evolución del conocidísimo Mi 4i que saltó al mercado hace unos pocos meses. En realidad, hasta podríamos decir que son idénticos en su aspecto físico. En funcionamiento y hardware no.

Las especificaciones técnicas de este teléfono son:

Hay que recalcar también que el sensor de la cámara podría variar según el dispositivo, puesto que han decidido utilizar dos tipos: un sensor Sony IMX258 y un sensor Samsung S5K3M2 ISOCELL. Además, hará uso del USB tipo C que ha puesto de moda el OnePlus 2 entre otros.

Curiosidades

No solo han mejorado en cuanto al hardware con este Xiaomi Mi 4c, sino que también le han añadido unas cuantas funcionalidades que seguro sus usuarios van a disfrutar de lo lindo. El más interesante se llama Edge Tap, que consiste en dar un pequeño golpe de dedo en la parte derecha del dispositivo para hacer según qué función, es decir, dándole dos golpes sería como dar al botón atrás, dándole un golpe sería para sacar una foto. Éste último muy práctico para cuando queremos sacar un selfie.

Precio

Ahora viene lo mejor de todo, el precio. Merece la pena tomar aire para hablar de este apartado. Muchos creerán que su precio será estratosférico viendo las especificaciones técnicas del teléfono. Pues no. Para nada. Los precios serán:

Son unos precios de derribo que seguro harán mella en las ventas de más de una marca. Un gran dispositivo a tener en cuenta para estas navidades para quien no quiera gastarse demasiados euros en un buen terminal.

Salir de la versión móvil