Por todos es conocido que los benchmarks actuales no son muy fiables para que nos digan la potencia real de los Smartphones del mercado. Más aún cuando se descubre que cierto dispositivo, del que ya salió una noticia, dispone de un modo especial para este tipo de pruebas, poniendo su hardware un paso más arriba de su estado normal. Con esto último lo que se consigue es un resultado adulterado, pero dejemos de lado estas trampas.

El informe semestral de Antutu arroja unos resultados, si no muy sorprendentes, son curiosas. Dejan al Samsung Galaxy S4 Exynos Octa Core como el primero, superando, de largo, los 25 mil puntos. Como segundo queda también el Samsung Galaxy S4, pero en este caso la versión Snapdragon 600, con algo menos de 25 mil puntos. El tercero de la lista es (y esto si que es curioso, aunque ya sabemos de su potencia) es el Xiaomi MI-2S con una puntuación similar al del segundo.

antutu-labs-report-hardware-performance-455x540

Este ranking consta de 25 dispositivos actuales que son los más potentes hoy en día. La verdad es que los resultados dan una media de lo conseguido por todos los que han subido su resultado a Antutu.

De ahora en adelante nos tendremos que preparar para ver resultados que superen tranquilamente los 30 mil puntos con los dispositivos que se presentarán con los procesadores Snapdragon 800 a 2.3GHz. Veremos en el siguiente informe lo que ocurre.

Fuente | Antutu

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.