No paran de salir rumores del que sin duda será el top de LG para este año, el G2. Ya no decimos Optimus G2 porque ya se rumorea también que LG vaya a abandonar esa nomenclatura para los dispositivos de gama alta. Ya la semana pasada se filtraba alguna foto del dispositivo en el que veíamos controles de volumen en la parte trasera y podría ser el primer smartphone con 3GB de RAM.

Hoy Techblog.gr afirma que el G2 tendrá, además del control de volumen, todos los demás botones físicos del teléfono en su parte trasera. Es algo extraño puesto que en las imágenes que se filtraron hace unos días solo se divisan los botones de volumen, aunque quizás LG nos tenga guardada alguna sorpresa más.

También dicen que el G2 contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles y que empleará un hardware especial para la estabilización óptica. La fuente también sugiere que el teléfono tendrá una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, y un procesador Snapdragon 800.

Por último, esta fuente apunta a que en vez de 3GB serán 2GB las que lleve de memoria RAM. Aún es pronto para saber algo en concreto pero a medida que se acerca el 7 de agosto, iremos sabiendo más detalles sobre él.

Fuente | Techblog.gr (traducido)

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.