Análisis del cargador Dodocool con tecnología QC3.0

Dodocool es una marca que se está haciendo hueco en el mundo de los accesorios para dispositivos. Hace unas semanas nos llegó un cargador de pared con tecnología Quick Charge 3.0 (o QC3.0) del que solo podemos hablar maravillas. Se trata de un producto la mar de interesante para aquellas personas que buscan un cargador de calidad para su dispositivo.

Link para cargador Dodocool QC3.0

Hay que tener en cuenta que para aprovechar todo el potencial de este cargador, nuestro dispositivo tiene que ser compatible con la tecnología QC3.0, es decir, los actuales topes de gama con procesadores Qualcomm. Aun así, tenéis que cercioraos de que vale, pues smartphones como los OnePlus 3 o 3T cuentan con su propia tecnología llamada Dash Charge, nada que ver con lo que hoy analizamos.

Siguiendo con este cargador, las especificaciones de este Dodocool QC3.0 son las siguientes:

  • Input: 100-240V~50/60Hz 0.5A
  • Output: 3.6-6.5V/3A, 6.5-9V/2A, 9-12V/1.5A (Max.)

A la hora de hacerse con uno de estos, también, como cualquier otro cargador, hay que tener en cuenta para qué región lo queremos, pues existen las variantes del enchufe europeo, americano e inglés. En nuestro caso particular tenemos la versión europea.

Se trata de un accesorio indispensable para aquellos que tengan un teléfono con lo último de lo último en tecnología para así poder aprovecharlo al 100%. Este Dodocool es 100% recomendable.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On