[APLICACIÓN] Talon para Twitter, un punto de vista diferente de la red social de moda

Son muchas las opciones que podemos encontrar en Google Play, para las diferentes redes sociales que existen. Hoy en concreto, nos vamos a centrar en Twitter y en todas las Apps que vuelan a su alrededor.

Hootsuite, Fenix o la propia aplicación oficial para Twitter, son algunos de los ejemplos que podría poner, pero hoy el protagonismo de este post se lo lleva una aplicación menos conocida, Talon para Twitter.

image

La idea de mostraros la aplicación Talon, llega desde que ayer nuestro compañero Rafa, la instalara y nos comentara que tenía buena pinta, así que seguí su consejo y le instalé, por lo que en parte este post, medio se lo he robado ;);)

Ahora vamos a lo que importa y veamos como funciona la aplicación. Con una interfaz muy limpia y unos suaves movimientos, de izquierda a derecha, con los que podemos movernos por los diferentes “time lines” y menús, Talon para Twitter se convierte en un serio competidor, tanto para la aplicación oficial como para el resto que encontraremos en los diferentes markets.

 Como veis en las capturas, también dispone de un widget para nuestro escritorio, con el que además de tener acceso directo a Talon, podremos repasar de un vistazo nuestros últimos twitts.

A parte de la configuración estética, que casino online realmente es amplia, dando lugar tanto a la posibilidad de crear temas tu mismo como descargarlos desde Play Store, posee una gran cantidad de opciones para configurar todo su rendimiento. Podemos modificar lo que queremos que se muestre en cada twitt, restringir el uso de memoria o incluso poder sincronizar una segunda cuenta. En general, su configuración es facil e intuitiva, el único aspecto negativo que le veo a este respecto, es la manera de proceder para sincronizar una segunda cuenta. Creo que debería ser mas sencillo e intuitivo, como el resto de la aplicación. También he echado en falta un visor de vídeos integrado, y la posibilidad de utilizar un navegador web distinto al de la aplicación, pero estoy seguro de que con alguna que otra actualización darán con la tecla

[appbox googleplay com.klinker.android.twitter ]

En general el comportamiento de la aplicación es excelente, cumple con lo que promete y nos da una versión mas atrevida que la que ofrece la aplicación oficial. Por mi parte recomiendo probarla y comprobar por vosotros mismos de lo que os hablo.

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On