Hace un tiempo que desde aquí no escribo acerca de esto. Hoy os traigo cómo enteraros de aplicaciones para ver películas gratis online. A día de hoy es difícil que algo esté gratis, y más si nos referimos a contenido multimedia. Es normal, los creadores también tienen derecho a comer. Sin embargo, hay veces en los que queremos ver la tele u otras cosas a través de nuestro smartphone o tablet y no sabemos por dónde tirar.

La web de mejores.app os servirá de ayuda para conocer las últimas aplicaciones para distintas áreas. Hace ya un tiempo nosotros le dimos caña a nuestra propia entrada, pero obviamente, esto ya quedó desfasado.

De todas formas, vemos que existe una gran multitud de apps que servirán para ver distintas televisiones del mundo, no solo para ver fútbol, sino para también practicar con el idioma. De las más conocidas: Popcorn Time, Wiseplay, Kodi, etc. Son aplicaciones que muchísimos usuarios conocen desde hace mucho tiempo y que dan un resultado excelente. ¿Quieres ver la Fórmula 1 en otro idioma? Lo puedes hacer con estas apps.

También es cierto que cuentan con una sección con aplicaciones de pago (Netflix, HBO, Disney+, etc.) donde explican su funcionamiento, con qué aparatos es compatible y las tarifas con las que cuentan. Esto siempre viene bien tenerlo localizado por el simple hecho de saber en todo momento el precio y qué modalidades existen para tener una cuenta en las distintas plataformas multimedia que existen a día de hoy. Ahora va todo así, a no ser que veáis la tele de manera usual. Lo bueno de todas estas plataformas emiten su contenido sin apenas publicidad, sin cortarte la historia por la mitad.

En cuanto a las apps para ver contenido de forma gratuita, viene bien sobretodo si vamos de viaje, y como creo que en cuanto nos dejen salir, mucha gente se irá de vacaciones a cualquier lado, esta es una forma sencilla de tener algo que ver en cualquier momento, en cualquier lugar. Como si vemos las noticias de aquí desde Seul (o viceversa). Contar con este tipo de software en nuestros dispositivos siempre viene bien.

Por eso, os recomiendo echarle un vistazo a la web de mejores.app para tenerlo todo muy fichado y vigilado, no solo para instalar alguna app ahora, sino estar actualizados siempre, puesto que cada poco tiempo aparece alguna aplicación que viene con más cosas interesantes de verdad.