¿No tienes dinero para abonarte a un canal de pago? ¿Solo ves algún partido de fútbol de vez en cuando y no te sale rentable pagar por verlo?

Aquí os traigo la solución, hace ya varias semanas que vengo probando un par de aplicaciones Android que ofrecen la posibilidad de ver fútbol gratis y televisión, la verdad es que van bastante bien, aunque de vez en cuando, como todo lo que es gratis, termina fallando o no quiere conectar, pero la mayoría de las veces puedes disfrutar de tu partido o serie  favorita sin problema ninguno, eso si, con un poco de paciencia.

Screenshot_2013-03-17-17-37-28Vamos a empezar por una aplicación llamada “Tv gratis online”, es una aplicación muy, pero que muy completa, nada mas abrir la aplicación nos encontramos con una lista de países de los que podremos escoger el que queramos. Normalmente escogeremos el de la bandera española, una vez dentro, nos dará una lista de todos los canales de televisión que nos ofrece, las más conocidas: TVE, Antena 3, Telecinco, La Sexta y alguna que otra autonómica. Y si seguimos buscando, ¡sorpresa! nos encontramos con todos los canales de canal+ y gol tv, los cuales nos permitirán desde ver una película o serie hasta el partido de fútbol de la jornada sin tener que pagar nada por ello, ¿está bien no? Aparte de los canales de televisión, también disponemos de unos canales temáticos de series nacionales, internacionales y de dibujos animados que harán las delicias de los más pequeños.

Es de suponer que este tipo de aplicaciones conlleve la molesta publicidad. Pues bien, he de decir a su favor que no es nada invasiva, se quita fácilmente e incluso en algunos casos desaparece sola, todo un detalle. Una vez escogido el canal, se nos abrirá el reproductor de vídeo propio y pasados unos segundos, mientras carga la imagen, podremos estar disfrutando del canal elegido, ¿fácil, verdad?

La aplicación no conlleva ningún tipo de registro y es totalmente gratis, abajo os dejo unas capturas de la aplicación y aquí un LINK para descargar la aplicación que viene en formato “.apk”.

Screenshot_2013-03-17-17-37-53

Screenshot_2013-03-17-17-37-41Screenshot_2013-03-17-17-39-00

 

 

 

 

 

 

Screenshot_2013-03-17-17-39-29Vamos con la otra aplicación. En este caso, esta es exclusivamente para ver partidos de fútbol, tanto nacionales como extranjeros, tan solo tendremos que ir a la pestaña de partidos y escoger el que queramos ver. Su diseño es más simple, ya que solo ofrece fútbol y lo divide en partidos según se acerque la hora de su retransmisión.

Si nos vamos a la otra pestaña, la que pone canales, nos saldrá una lista de todos los canales que ofrecen retransmisiones deportivas, tanto españoles como extranjeros incluyendo alguno latinoamericano como ESPN o Fox Sports. De los españoles podemos destacar algunos como canal+ 1 y 2 e incluso gol tv, canales todos ellos de pago como bien sabemos. La aplicación es simple, muy fácil de manejar, lo único que hay que tener es paciencia hasta que empiece a cargar la imagen. En algunos casos es normal que corten los enlaces y nos quedemos a medias de ver el partido, pero las opciones para seguir viéndolo son grandes, tanto en esta aplicación, como en la que os he comentado  anteriormente. Ahora solo queda poneros cómodos, unos snacks y vuestra cerveza o refresco favorito y ¡a disfrutar!

La aplicación es  gratuita, no os tenéis que registrar y la podéis descargar desde este LINK en formato “.apk”.

Screenshot_2013-03-17-17-39-43Screenshot_2013-03-17-17-40-02

 

 

 

 

 

Estas aplicaciones anteriormente se podían encontrar en Google Play, pero recientemente las han retirado. Supongo que por algún tema de violación de derechos de autor, pero desde Droid Panic os las ofrecemos para que podáis disfrutar como lo hago yo.

¡Un saludo!