Aplicaciones móviles para todo

No hay prácticamente nada que no se pueda hacer hoy en día con un smartphone. Lo único que se necesita es instalar a aplicación adecuada.

Hasta hace apenas una década, cuando querías ponerte en contacto con un restaurante para reservar mesa tenías que consultar la guía telefónica. Si querías comprar entradas para el cine, no tenías más remedio que hacer cola en la taquilla y esperar a que no se acabaran antes de que llegara tu turno. Y si querías encontrar la mejor oferta, lo que había que hacer era recoger del buzón los folletos de precios de todas las tiendas.

Hoy todo ha cambiado. Podemos decir que todo lo podemos hacer desde nuestro smartphone. Tanto lo que hemos mencionado antes como un sinfín de otras cosas. He aquí unos ejemplos:

Vigilar lo que está pasando en casa

Algo por lo que todos nos preocupamos es por nuestra seguridad. Quien tiene niños pequeños quiere saber que están bien. Y si pasamos tiempo fuera de casa, lo normal es sentir algo de inquietud por lo que pueda pasar. Con una cámara espía conectada a un teléfono esta inquietud es menor, ya que se puede ver en tiempo real lo que está pasando. Las mini camaras espia además son muy discretas, lo cual hace que nadie se percate de que está siendo vigilado. Y se pueden colocar cámaras ocultas en casi cualquier lugar porque las hay de muy diversos tamaños. En www.espia2.com hay muchos ejemplos.

Una app personalizada

Si hay algo que no encuentras en una aplicación, puedes crear la tuya propia. Esto es muy interesante si tienes un negocio, ya que no hay idea que no se pueda convertir en una app.

Además, hoy no es necesario saber programar para tener una aplicación propia. Empresas como APPYWEB se encargan de hacerlo todo y presentarte el resultado listo para que tus clientes potenciales, los trabajadores de tu empresa o cualquiera pueda instalarla y empezar a utilizarla.

Ver tus series favoritas

La televisión ha dejado de ser ese electrodoméstico que está en el comedor o la sala de estar. Hoy podemos llevar con nosotros el contenido que más nos gusta y verlo dónde y cuándo queramos. Nuestro smartphone es un centro de entretenimiento integral, donde podemos acceder a programas en directo, series en streaming o descarga de episodios para matar el tiempo libre.

Además, hay aplicaciones que permiten tener cuentas en canales como Netflix gratis. En http://www.espiaresgratis.com/ver-netflix/ se explican los pasos que hay que dar para ver el contenido sin tener que pagar una cuota mensual.

Pero no es solo televisión y cine lo que se puede ver en la pantalla de nuestros dispositivos electrónicos. Hay aplicaciones que permiten descargar música y vídeo de canales como Youtube, que es sin duda la página dedicada a este tipo de contenidos más importante del mundo. Allí se pueden encontrar tutoriales, los últimos éxitos musicales y hasta reportajes que no se emiten en televisión. Con la app Snaptube puedes tenerlos guardados y verlos aún cuando no tengas conexión a Internet.

Comparativas de compra

Si lo que te gusta es encontrar los productos que necesitas a un mejor precio, también tienes aplicaciones que reúnen características y precios. Puedes comparar fácilmente y decidir cuál es el que más te convence. Algunas incluso permiten entrar directamente en la tienda online que ofrece la mejor oferta, comprar y esperar a que llegue a casa. Sin perder el tiempo y sin complicaciones.

Son solo algunos de los ejemplos que demuestran que las aplicaciones móviles están en auge. Y que hoy es posible hacer de todo, o casi, tan solo instalando la app correspondiente.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On