Clash Royale, lo próximo en llegar a nuestros teléfonos

Hace ya un tiempo que los usuarios de iOS disfrutan de la “secuela” del gran juego que fue y es Clash of Clans, hace tiempo que pueden descargar Clash Royale. La cosa es que ya es posible también en Android. Es uno de esos juegos que crees que no vas a engancharte, pero poco a poco te va atrapando entre sus redes. Yo mismo estuve mucho tiempo atrapado en Clash of Clans hasta que decidí no instalar más el juego en ninguno de mis dispositivos.

Este Clash Royale parece que va por el mismo camino y seguro que más de uno se tirará horas y horas construyendo su propia aldea y reforzándose con los mejores guerreros con el fin de conquistar otras aldeas. Tal es así que muchos querrán una versión de Clash Royale para PC para no perder detalle de su partida en ningún momento.

La estética de Clash Royale parece algo más limpia que en el anterior juego y algo más intuitiva. Vemos como la vista aérea cambia respecto de Clash of Clans, que para algunos será más cómodo y para otros algo más raro de lo habitual.

clash royale

La verdad es que ya se puede descargar en dispositivos Android, por lo que seguro que hay bastantes comunidades españolas a lo largo del universo de Clash Royale a los que nos podemos enrolar y servir para hacer la guerra contra otros países, pero solo en el juego, que desde aquí no queremos incitar a nadie a la violencia, y menos si es gratuita.

Habrá que comenzar a echarle horas para alcanzar a aquellas personas que empezaron a jugarlo antes de su lanzamiento en todo el mundo, puesto que primero se publicó en Canadá y de ahí se filtró el .apk del juego.

¿Será este Clash Royale tan popular como es Clash of Clans? ¿Y tan adictivo? Solo hay una forma de saberlo, y vosotros ya sabéis cómo hacerlo.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On