Llega a Android GTA Chinatown Wars

En mi opinión ya tardaba en presentarse el GTA Chinatown Wars para Android, teniendo desde hace tanto el GTA San Andreas que, siendo mas antiguo que el GTA Chinatown Wars, los gráficos son distintos, siendo los del Chinatawn Wars mas simples y que muchos juegos de la Play Store le superan. No me malinterpretéis, no digo que este juego sea inferior a otros, simplemente que los desarrolladores lo hicieron así para una plataforma concreta y el juego tuvo muy buena acogida, es por ello que ahora han seguido los pasos de su anterior entrega, GTA San Andreas y lo han portado a Android.

En esta entrega estaremos en Liberty City y seremos Huang Lee, un miembro de las triadas que tiene que entregar a su tio una espada de su reciente fallecido padre y que mantendrá en su familia el control de las triadas de dicha ciudad. Pero claro, el juego sería muy simple si solo pasara eso, así que como es normal la cosa se complica y nos veremos envueltos en persecuciones, tiroteos e incluso misiones secundarías que posiblemente poco tengan que ver con la historia principal, pero que harán el juego menos monotemático y mas ameno.

Grand-Theft-Auto-Chinatown-Wars-PSP-Preview

GTA Chinatown Wars está disponible en Google Play al precio de 4,49€, mucho mas barato que en su versión para Nintendo DS y manteniendo la misma linea. A pesar de que este juego fue creado para una consola con pantalla táctil, en esta plataforma podremos jugarlo con la pantalla táctil o con nuestros joystick inalámbricos o integrados en nuestro dispositivo Android.

 

[appbox googleplay com.rockstargames.gtactw]

Author: Ruben J.

Diseñador web, fotógrafo, operador de equipos de televisión y gran amante de la tecnología de consumo y el S.O. Android

Share This Post On