Los mejores smartphones para aficionados al juego online

Actualmente muchos aficionados a los juegos y videojuegos utilizan como principal soporte tecnológico los dispositivos móviles inteligentes. Por este motivo las grandes marcas de tecnología telefónica se han puesto las pilas para desarrollar smartphones con excelentes especificaciones, procesadores superiores y la mejor RAM.

Por ello, además de los tradicionales videojuegos y simuladores virtuales, juegos de gran éxito como los slots ahora están disponibles en los dispositivos móviles inteligentes, ofreciendo una experiencia de entrenamiento de calidad, disponible para los aficionados las 24 horas del día.

Mejor rendimiento y mejor experiencia de juego

La compañía surcoreana Samsung tiene en el mercado dos dispositivos móviles inteligentes Android que ofrecen un alto rendimiento, calidad y experiencia de juego prácticamente inmejorable. Es el caso de los Samsung Galaxy S8 y S7.El modelo S7, aunque ha sido mejorado por su predecesor, es una dispositivo de gran valor que ya cuenta con el soporte para la API Vulkan, que garantiza la mejor calidad gráfica. También los gamers valoran de este modelo la potencia de su batería de 3000 mAh, capaz de cargarse en solo 90 minutos.

El modelo S8 ofrece todas las especificaciones renovadas, mostrando ya un potente rendimiento con el Game Mode. El hardware ofrece una experiencia de juego rica en fluidez, que se refuerza gracias a la pantalla curva de 5,8 pulgadas AMOLED Infinity con una resolución de 1440 x 2960, de hasta 400 píxeles más que los smartphones QHD existentes actualmente en el mercado. Además cuenta con un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y una GPU Adreno 540. Por último el S8 cuenta con una herramienta para los juegos llamada Game Tools, que permite cambiar el modo de pantalla y adaptar los juegos, además de otras muchas especificaciones que ofrecen al aficionado una experiencia de juego inmersiva de alta calidad.

Otros dispositivos Android interesantes para los gamers pueden ser el Sony Xperia Premium, famoso por su cámara súper lenta y su pantalla 4K; o el OnePlus 5 que se caracteriza por su RAM que va desde los 6 a los 8 GB y que, por tanto aporta inmejorables prestaciones en el momento del juego.

Slots y ruletas online para jugar desde el smartphone

Con la regulación del juego online en España, son muchos los aficionados al juego que se benefician de la tecnología de última vanguardia para disfrutar de su hobby desde cualquier parte del mundo y al cualquier hora, dos de los beneficios más importantes del juego online.

La apertura de los casinos virtuales ofrece a estos usuarios una amplia oferta de juegos interesantes, como las tragaperras y la ruleta online que trasmiten la auténtica esencia del juego a través de la pantalla del smartphone.

Los clásicos slots de 5 y 3 rodillos de diferentes temáticas (animales, mundos fantásticos, aventuras) ofrecen al aficionado la posibilidad de jugar y al mismo tiempo ganar dinero. Entre los más originales, el dedicado a la figura del cantante ‘Jimi Hendrix’, o otros que transportan a antiguas civilizaciones como el ‘AOG: Prince of olympus’, ‘Roma’, ‘La reina del Nilo’ o ‘Zhao Cai Jin Bao’. Tampoco se puede olvidar otra experiencia de juego como los videobingos, entre los que destacan Bingopirates, BingoMonster o BingoClassicCars.

Author: Itxaso Atato

Share This Post On