Más accesorios de EONFINE que nos interesarán a más no poder

Si estás a la búsqueda de accesorios interesantes, Amazon es una gran fuente de tiendas que venden accesorios de gran calidad y mejor precio. Una de estas tiendas se trata de EONFINE, donde cuentan con numerosos accesorios con los que nos podemos hacer sin problema alguno.

Están más especializados en auriculares Bluetooth y carcasas acuáticas. Sin embargo, entre tanto producto hay alguno que otro que parece más interesante que otros.

EONFINE

Hay un pequeño auricular manos libres con el que podemos también escuchar música de la forma más cómoda y discreta posible. Tiene un tamaño minúsculo que no pasa ni de los 2cm. Se pueden emparejar más de 2 dispositivos a la vez puesto que cuenta con Bluetooth 4.1, así que también podremos ahorrar batería.

Link para pequeño auricular Bluetooth 4.1

EONFINE

Por otra parte, cuentan con auriculares Bluetooth deportivos que también cuentan con Bluetooth 4.1 para que la conexión sea más eficiente. Ya tenemos probados este tipo de auriculares y son realmente cómodos, sobretodo si realizamos alguna actividad o deporte con ellos. Los tenemos disponibles en diferentes colores: negro y verde.

Link para auriculares Bluetooth 4.1 deportivos

EONFINE

Por último, nos hemos encontrado con un accesorio curioso, ya que se trata de un cargador de coche que podremos utilizar para cargar cualquier dispositivo que llevemos encima e incluso también cargar el auricular que incorpora en su gran diseño. En esta ocasión también tenemos la posibilidad de elegir color entre negro y blanco, según convenga con el interior de nuestro vehículo.

Link para cargador de coche con auricular Bluetooth

Vemos que EONFINE cuenta con productos muy interesantes y que esperemos que pronto traigamos más posts sobre ellos, ya que comprar en Amazon es una garantía añadida.

Autor: Itxaso Alonso

Comparte esta entrada en: