Próxima actualización del Clash Royale a partir de mañana

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, Clash Royale, verá cómo mañana recibe una actualización que traerá consigo múltiples novedades con los cambios de balance. Este juego es uno de los más descargados del Google Play Store gracias a que es intuitivo y fácil de jugar. Es tan fácil como descargar Clash Royale y disfrutar de lo que nos aparezca en pantalla. Hay gente que utiliza algún hack para Clash Royale, aunque con estas novedades habrá que pensárselo dos veces.

Clash Royale

Al lío. Uno de los cambios más llamativos es que van a reducir la salud del gigante en un 5%. Éste es una de las unidades más utilizadas, puesto que es un verdadero tanque que lleva todo por delante.

Clash Royale

Otro de los puntos a tener en cuenta son los efectos del veneno. Cuando las unidades caigan dentro del campo de efecto del veneno no se verán ralentizadas ni en su movimiento ni en su ataque. Eso sí, seguirá realizando el mismo daño.

Clash Royale

El recolector de elixir va a pasar de costar 5 de elixir a 6, y producirá 8 de elixir en vez de 7. Es decir, tanto su coste como su producción suben un +1. Su vida también se va a alargar en 10 segundos, es decir, costará más tenerlo operativo.

Clash Royale

No todo va a ser reducir o hacernos la vida más difícil. El tronco será uno de los beneficiados, puesto que empezará más rápido, tendrá una mayor distancia de acción y tendrá un 9% más de ataque.

Clash Royale

El ejercito de esqueletos tendrá una modificación, y es que bajará de coste de 4 a 3 de elixir, aunque el número de esqueletos bajará a 16. Eso sí, el nivel de los esqueletos subirá en 5 puntos, algo que se agradece aunque no sea de las cartas más utilizadas.

Clash Royale

El gólem de hielo al explotar causará ralentización tanto a las unidades de tierra como a las unidades de aire, algo que ya se veía necesario. Y hablando de gólems, el gólem normal causará también daño a esas unidades aéreas.

Si tenéis ganas de probar estas novedades, estarán disponibles a partir de mañana 20 de octubre de 2016.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: