Nunca nos podríamos haber imaginado que algo tan pequeño pudiera dar tanto. Hemos podido probar el bq Aquaris E4, que sería el gama de entrada de este año de la firma española y ya os adelantamos que es el mejor gama de entrada que hemos probado hasta la fecha.

Su diseño nos evoca a su hermano mayor, el Aquaris E5, y si os decimos la verdad, dudábamos que pudiera dar la talla como él. Sin embargo, en el momento de empezar a manejarlo, hemos visto cómo nos tragábamos nuestras palabras al ver lo increíblemente fluido que va. Sí, es cierto que sobre el papel tiene unas especificaciones que otros ya quisieran, pero es que no es solo ese apartado, sino que se ve que en cuanto al software han hecho bien su trabajo.

El Aquaris E4 es un dispositivo de pequeñas dimensiones con una pantalla de 4 pulgadas que hará las delicias de aquellas personas que no quieran montarse (literalmente) en la moda de las grandes pantallas. Este sí que es una versión mini del Aquaris E5 digno de mencionar. Además, su diseño es muy similar, por lo que es una relación familiar total.

Su precio, además, es bastante reducido y muy competitivo, puesto que si vamos a su página web, tiene un precio de 129 Euros, por lo que no tendremos que hacer un desembolso demasiado grande para hacernos o regalar (que la Navidad está a la vuelta de la esquina) un dispositivo que dé la talla.

Aquí os mostramos un análisis en vídeo del bq Aquaris E4 que esperemos que os guste:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.