SISWOO C55, phablet de 64bits… ¡con 20 euros de descuento! Entra, entra…

Otra semana que viene y otro pequeño gran descuento que os traemos en Droid Panic. Esta vez le toca el turno al SISWOO C55, un a phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y 4G por un precio irrisorio. Vemos cómo cada vez marcas como SISWOO están llegando a más y más público en Europa. Algo muy a tener en cuenta porque tienen SAT en esta región, por lo que si hubiera algún problema con el dispositivo.

SISWOO es una marca nueva que quiere expandirse  de forma internacional, y por ello viene a “atacar” con este SISWOO C55. Tiene un diseño muy sobrio y elegante. No destaca por tener una forma atrevida ni nada, pero se ve que es un diseño muy cuidado. Viene en color blanco y en negro. Lo tenéis disponible en la web ComeBuy, una tienda de confianza en la que encontraréis otros dispositivos de gran calidad.

Si queréis haceros con el código de descuento de 20 euros, necesitaréis introducir el siguiente código válido hasta el 10 de junio de 2015:

BB3ZKCN7

Las especificaciones técnicas de este SISWOO C55 son:

  • Dimensiones de 154.5 x 78 x 8.4 mm
  • Peso de 145 gramos
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Quad Core de 64 bits MediaTek MTK6735 a 1.5GHz
  • GPU Mali T720 MP2 a 450MHz
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 8MPx y delantera de 5MPx
  • Conectividad 4G, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS…
  • Sensor infrarrojo
  • Dual SIM
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 4200mAh

Con este SISWOO C55 vamos a poder estar tranquilos en todos los sentidos, puesto que ya viene con la última versión de Android 5.1 Lollipop y cuenta con una batería monstruosa de 4200mAh, lo que nos dará, teóricamente, una autonomía verdaderamente envidiable.

Este sí que es un dispositivo muy a tener en cuenta por todas partes, ya sea por el precio (con su código de descuento de 20 euros), prestaciones y, algo muy importante, su servicio técnico en Europa.

El compromiso de SISWOO es tal, que han decidido que la gente pueda devolver el anterior modelo, el R8, ya que ha tenido bastantes defectos, para ello tenéis que entrar a la web oficial de la marca y ver si vuestro R8 es compatible con la devolución. Vemos que se puede confiar en la marca si hubiera algún problema. Para ello os pasamos la siguiente información:

Modo de devolución:

  1. Los clientes europeos pueden comprobar su IMEI en sitio web oficial de SISWOO para determinar si cumplen los requisitos de devolución.
  2. Los clientes pueden envíar el móvil y sus accesorios a SISWOO Europa, ellos se encargarán de cambiar por un nuevo móvil y los gastos de envío serán gratis para el cliente.

Sitio web oficial: http://www.siswoo.com

Contacto: Javi

Tel: 902 444 770

E-mail: service@siswoo.com

Dirección: Polígono Industrial de Mutilva Baja, Calle E 11, Bajo 31192 Mutilva,

Navarra, España

 

¿Lo vas a dejar escapar? Anda, ¡muévete que te vas a quedar sin un SISWOO C55!

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On