Aún no se ha hecho oficial la presentación del HTC M8 o One+ o como vaya a llamarse, y aparece una phablet que se supone será de gama media-alta. El HTC Desire 8 está llamado a conquistar la gama media con prestaciones que nos parecen bastante interesantes. Su principal punto que nos llama la atención es el tamaño de la pantalla, que será de 5.5 pulgadas.

Ya se han filtrado fotos que nos muestran un teléfono muy fino y con una estética muy parecida a lo que hemos estado viendo el año pasado por parte de HTC, una estética muy cuidada que seguro les gustará mucho.

De momento no se sabe mucho del dispositivo salvo que dispondrá de la pantalla con las pulgadas que hemos dicho anteriormente y una cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP, que se supone no serán Ultrapixel. Si vemos las fotos podemos decir que también contará con doble altavoz delantero, manteniendo así la situación de estos con respecto el HTC One y demás dispositivos del año pasado.

Parece ser que el material utilizado esta vez será el plástico y apuntan a que puede deberse a que estará disponible en diferentes colores.

Se espera que su lanzamiento sea el 18 de marzo en un evento en China. Esperemos que llegue a estas tierras.

Fuente | Engadget

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.