LG y Vodafone Italia han sido los encargados de poner a la venta el primer smartphone curvo del mercado. Hablamos del LG G Flex. Aunque como podemos ver en el título de esta entrada, llegará con un abultado precio, que aunque ya lo conocíamos, no deja de sorprender.

image

Vodafone ha querido empezar a distribuir este novedoso smartphone en Europa, comenzando por Italia, y lo hará con un precio de 899 euros. Este precio no es apto para el más común de los mortales, pero tener en el bolsillo o en la palma de la mano el smartphone más innovador del  año es un alto precio que hay que pagar. De momento, se venderá en formato libre, pero no se descarta que la compañía de servicios móviles lo incluya con alguna de sus tarifas o aplique alguna rebaja en su precio con alguno de sus contratos, con lo que veremos reducir su precio sustancialmente.

¿Qué opináis del precio de salida del LG G Flex? ¿Estaríais dispuestos a desembolsar tal cantidad en un smartphone? No dejéis de comentar vuestras impresiones, para nosotros vuestra opinión es importantísima.

FUENTE | HdBlog.it