Los chicos de BQ, empresa española dedicada a la fabricación y venta de tablets y smartphones, nos presentan su nuevo terminal.

En esta ocasión se trata del bq Aquaris 5.7.

bq Aquaris 5.7

Como su propio nombre indica, la pantalla de este teléfono cuenta con 5.7 pulgadas IPS FullHD, ofreciéndonos una resolución de 1920*1080 y 386 DPI. Su ángulo de visión es de 178º, lo que nos permite ver el contenido prácticamente desde cualquier perspectiva.

bq Aquaris 5.7

La potencia de este smartphone corre a cuenta de un procesador  Quad Core Cortex A7 a 1’5 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y un chip gráfico PowerVR Series5 SGX de hasta 300MHz. Pero si hay algo que destaque en este terminal, es su batería de 4.000 mAh, que ofrece una gran autonomía incluso durante un uso intensivo del mismo.

Este terminal trae 16 GB de memoria interna eMMC, lo que le permite descargar de trabajo a la CPU, optimizando el rendimiento  y ofreciendo una experiencia de usuario muy ágil.

BQ ha dotado a este dispositivo con un sensor en la cámara trasera de 13 Mp con autofocus y flash, mientras que para la cámara frontal el sensor es de 5 Mp.

Conexión MHL

Una de las novedades del Aquaris 5.7 respecto al resto de la gama de smartphones de la compañía, es que dispone de conexión MHL,  que nos permite conectar el dispositivo a una televisión para disfrutar del contenido multimedia en calidad 1080p.

Además de la mencionada conexión MHL, cuesta con Micro-USB OTG, Bluetooth 4.0, A-GPS y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Como el resto de los teléfonos de BQ, este terminal nos ofrece la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM o Micro-SIM.

Como no podía ser de otra manera, viene con Android 4.2 de serie.

BQ Aquaris 5.7 ya esta a la venta. El precio del terminal libre es de 259.90 €, lo que unido a la calidad que ofrece la marca en todos sus productos, lo hace una opción muy a tener en cuenta en la campaña navideña.