El mundo de los procesadores evoluciona a una velocidad tremenda y ya son muchas las marcas de las que disponemos en el mercado, Qualcomm, Samsung  y MediaTek pueden ser de las más conocidas y el último en subirse al tren será el fabricante coreano LG.

LG-logo

LG tiene en mente que sus  Smartphones y tablets de gama alta monten el LG Odin a partir de su lanzamiento, aunque no descartan que se pueda vender a otras marcas. El procesador en sí no sería fabricado por la firma coreana, sino que la encargada sería la empresa TMSC, la cual cuenta entre sus líneas de montaje a marcas tan conocidas como Apple y Samsung. El procesador lo podremos encontrar en dos versiones, de cuatro y ocho núcleos, compuestos de cuatro núcleos Cortex-A15 y cuatro núcleos Cortex-A7 de baja potencia que desarrollarán una velocidad de 2,2 GHz, lo cual se acerca al que utilizan actualmente, el Qualcomm Snapdragon 800.

 lgodin_251248239389_640x360

De momento, no hay nada oficial, aunque ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva. En el momento que conozcamos más información sobre el nuevo LG Odin, estaremos encantados de ofrecéroslas

FUENTE | Gsm Arena