no.1 g2

Ya está cerca el día de los enamorados, más conocido como San Valentín. La verdad es que todos los días deberían ser días de los enamorados, pero bueno, así lo decidieron los comercios y se quedó para el 14 de febrero. Por eso, desde Droid Panic queremos facilitaros un poco más la búsqueda de un regalo que nunca dejará indiferente a vuestra pareja.

Hay muchas tiendas en las que podéis encontrar lo que a continuación os sugeriremos, pero esta tienda merece la pena ser mencionada: Everbuying. Se trata de una tienda de China que vende todo tipo de productos, desde aparatos electrónicos hasta ropa, pasando por juguetes y cosas de casa.

Everbuying cuenta con un extenso catálogo de smartwatches o relojes inteligentes. Sí, esos aparatos que se han puesto tan de moda durante el año pasado. Los tenéis de todo tipo: con cámara, sin cámara, más grandes, con correa de metal, baratos, etc… ¡De todo!

Por ejemplo, disponen de uno de los relojes más interesantes y que muchos de los medios hablan: el No.1 G2. Este No.1 G2 es un reloj calcado a los conocidísimos Samsung Gear. Tiene un diseño similar. Vale, no cuenta con Tizen como sistema operativo, pero cuenta en su haber con muchas funcionalidades que nos servirán para el día a día, sobretodo a aquellos que practiquen deporte asiduamente, ya que cuenta con protección contra el agua entre otras muchas cosas.

no.1 g2

Este No.1 G2 cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas con una resistencia como los cristales templados de calidad premium, es decir, una dureza de 9H. Aparte de las típicas funciones de controlar las llamadas, también cuenta con otras características que realmente hacen de él un accesorio idóneo para vuestros smartphones. Dispone de podómetro, sensor de ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, contador de calorías quemadas, etc… En definitiva, un buen complemento para hacer deporte de la mejor forma, además de ser un aliciente para la persona a quien vaya dirigido para que empiece a hacer ejercicio.

no.1 g2

Este No.1 G2 también cuenta con una cámara propia, que aunque no sea de gran calidad, podremos realizar unas fotos rápidas para cualquier cosa que necesitemos en un momento dado, al más puro estilo James Bond.

Cuenta con otras muchas funciones y características que le gustarán a tu pareja. Vale, es verdad que San Valentín está a la vuelta de la esquina y que el reloj no llegaría a tiempo, pero bueno, haciendo un pequeño detalle ese día y después esta sorpresa… ¡tenéis ganado el cielo! ¿Su precio? Más barato que ir a un spa: 67.15 euros. Una ganga. Aunque si queréis algo más barato, también podréis encontrarlo en Everbuying, ya que los precios son desde los 28 euros hasta los 235 euros. Tenéis dónde elegir.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.