¿Buscas una fibra óptica barata y de calidad? Entra aquí

Hoy en día quien no tenga internet, no sabe lo que se pierde. Casi todo lo que acontece en este mundo aparece en Internet. Nuestras interacciones se basan en ello. Las noticias más frescas se publican ahí. Sin Internet hoy en día parece que no se puede hacer mucho (aunque tampoco estoy tan de acuerdo con esta afirmación).

La mayoría de la gente contamos con un smartphone conectado permanentemente a la web, ya sea para consultar cualquier información o para enviar un simple emoji a través de WhatsApp. No obstante, hoy en día no podemos depender totalmente de nuestra tarifa de datos para navegar todo un mes consumiento multimedia, por lo que la mejor opción es encontrar y contratar una fibra optica barata con la que podamos ver Netflix en la tele o cualquier otra historia.

Hoy en día existe una multitud de tarifas que complementan el móvil con la fibra, pudiendo estar conectados permanentemente sin tener que preocuparnos por los Gigas que gastemos. En el caso concreto de Másmovil, cuentan con varias tarifas en la que destaca especialmente la de 100MB simétricos de fibra y 10GB para móvil. Su precio es de tan solo 43,89 euros, algo que está al alcance de muy pocas empresas de telefonía.

En este caso, esta tarifa, como ya hemos dicho antes, cuenta con 100MB de subida y bajada que, además, viene con una línea fija con llamadas ilimitadas entre fijos y 60 minutos de fijos a móviles ambos en números nacionales. La cuota de línea va incluída en el precio y la instalación del router es gratuita. En cuanto al móvil, viene con 10GB que cuando lleguemos a gastarlos lo que hace es bajar la velocidad, así no nos dejan sin conexión como en otras partes. Además, cuenta con llamadas ilimitadas, tanto a fijos como móviles nacionales.

En caso de que quisiéramos añadir alguna línea de móvil más, el precio de la tarifa seleccionada se vería reducido a la mitad, por lo que nos encontramos ante una oferta de las que hacen historia.

El precio para esta tarifa que os estamos detallando es de 43,89 Euros al mes, aunque durante los 3 primeros meses pagaremos 39,89 Euros, algo que a muchos hará que se decanten por Másmovil.

También debo deciros que no es la única tarifa existente, pues existe una con 600MB simétricos de fibra óptica con 20GB de Internet en el móvil. Lógicamente esto hará que el precio suba, aunque seguirá siendo inferior a la competencia. En este caso el precio ascendería a 59,89 Euros que durante los primeros 3 meses pasaría a ser 43,89 Euros. Si no nos interesa una línea de móvil con tantos Gigas, podemos elegir una con 3GB o 10GB, lo que necesite cada uno en estos momentos.

Existe otra modalidad donde podemos elegir tan solo Fibra+fijo donde los 600MB simétricos quedan por unos interesantes 25 Euros que durante los 3 primeros meses pasarían a ser tan solo 10 Euros.

No obstante, os recomiendo que os paséis por su página web y os informéis bien para elegir la mejor opción posible para vosotros, ya que quizás no sea necesario coger el paquete más tocho…

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On