PuraTV, la mejor aplicación para IPTV

Lo tradicional se ha acabado. Los medios de comunicación tradicionales están llegando a su fin, o mejor dicho, a un punto de transformación que no tiene retorno. La televisión, el teléfono y demás tecnología que hemos conocido hasta ahora, se está viendo evolucionado para dar paso a una revolución digital que nunca antes se ha visto. Internet ha hecho que nuestras vidas cambien por completo. Hoy en día ya podemos realizar llamadas o ver la televisión a través de la conexión a Internet.

Uno de los recientes ejemplos es la IPTV. Estamos en un momento en el que las velocidades de transmisión están incrementándose de manera exponencial gracias a las nuevas tecnologías como el 4G o el próximo 5G, aparte de otro tipo de inventos. Esto hace que podamos retransmitir enormes volúmenes de datos al instante. Por ello, voy a recomendaros la mejor aplicación para IPTV: app Pura TV.

PuraTV

Esta aplicación PuraTV se puede descargar de manera gratuita desde puratv.org y es válido para Android. Lo que descargaremos es el archivo apk de PuraTV a nuestro dispositivo para después poder instalarlo. Obviamente, esta web siempre contará con la última versión y la más segura.

PuraTV se puede utilizar a lo largo y ancho del mundo, da igual que estés en Chile, o en España, funcionará seguro, por lo que si aun estás dudando de hacerlo, descárgatelo.

En esta web que he indicado anteriormente, indica claramente cómo funciona esta aplicación, y no solo eso, sino todas las compatibilidades. Un ejemplo es el del BlueStacks 4, un programa para nuestros PCs que les dota del sistema operativo Android para así disfrutarlo en una pantalla mucho más grande del que estamos habituados. Otra compatibilidad es la del Chromecast. Podemos hacer uso del Chromecast (si no lo tenéis, os recomiendo su compra) podemos compartir lo que podamos estar viendo a través de la app en nuestra TV de manera sencilla e inalámbrica.

Hoy en día sigue siendo un lujo poder visualizar cualquier canal desde un solo punto, y si es en tu mano, más todavía. Bueno, es un lujo que está al alcance de cualquiera que tenga un Smartphone, y si tenemos en cuenta que actualmente un gran porcentaje de la población mundial cuenta con uno…

No solo vivimos del WhatsApp, Instagram o Facebook. El entretenimiento con nuestros terminales debe ser completo, que para algo pagamos ingentes cantidades de dinero casi cada año por un producto que tiene un potencial mucho mayor de lo que aprovechamos, que es un mini PC en nuestras manos. Subestimamos a menudo el uso que le podemos dar a nuestro smartphone y por eso os animo a que lo exploréis más allá. No todo se centra en la comunicación directa con la gente, sino también de jugar, consumir multimedia, convertiros en fotógrafos o periodistas “amateur”.

Las IPTV son el futuro, por lo que… ¿por qué no adelantarse por una vez y saber de qué trata el siguiente paso de la televisión? Es realmente fácil estar ahí, ¿o me estoy equivocando?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On