¿Por qué triunfan las páginas de citas online?

Las páginas de citas online ya no son un recurso secundario en la vida de algunas personas, se han establecido como una de las herramientas más utilizadas para aumentar y dar color a la vida social.

Esto no son solo palabras. Existe un amplio mercado. Simplemente con echar un vistazo a las webs de citas online de wikicitas podrás observar la variedad de opciones que los usuarios puedan escoger.

De una manera u otras, las páginas de citas online triunfan y son fuertemente demandadas ¿quieres saber más sobre el triunfo de esto sitios? Vamos a ofrecerte una serie de datos que no te dejará indiferente.

Existen más de 8000 sitios de páginas de citas online

Según estudios estadísticos existen casi más de 8.000 sitios de páginas de citas online y se estima que cada año se crean 1000 sitios nuevos.

Se ratifica como uno de los nichos de negocio online más productivos y demandado por los usuarios. Para muchos profesionales tal volumen de sitios de citas online puede ser contraproducente en relación a la calidad de los mismos, pero la corriente sigue creciendo.

Alrededor de 50 millones usuarios utilizan las páginas de citas online solamente en EEUU

Según una encuesta reciente, más de 49.7 millones de estadounidenses han intentado tener citas online, y eso no está lejos en relación a cuántas personas solteras hay en los Estados Unidos: 54.4 millones.

También se reveló que el 24% de las personas usan sitios de citas para encontrar un momento de intimidad, el 43% para hacer amigos y el 84% para entablar relaciones.

Más usuarios masculinos que femeninos

Más de la mitad de los usuarios online son hombres y el porcentaje correspondiente les corresponde a las mujeres, aproximadamente el 62% de los usuarios de aplicaciones de citas son hombres. Aunque cada vez hay más mujeres que utilizan estos entornos.

Beneficios anuales del nicho de citas online asciende a $ 1.9 mil millones

Tal cifra es muy compleja de encontrar en otros nichos de negocio, además se estima que en los próximos años aumentará de manera considerable.

El 66% de los usuarios han salido con alguien que han conocido de forma online

Las páginas citas online no solo son extremadamente populares, como lo demuestran las estadísticas anteriores, sino que también funcionan de verdad. Dos tercios de los usuarios online han salido con alguien que han conocido en estas plataformas.

El 17% de los matrimonios comenzaron en un sitio online

Esta estadística es realmente destacable. El 17% de las parejas casadas se conocieron en un sitio de citas online. Con las citas online, los usuarios se vuelven muy específicos sobre sus necesidades (por ejemplo, el matrimonio), lo que hace que sea más rápido y efectivo encontrar a esa persona especial que pueda satisfacer esas necesidades.

Las páginas de citas online son una gran tendencia y funcionan, el futuro de las mismas es un hecho que está cambiando la vida social de la sociedad actual.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On