Caen las ventas de octubre de HTC en un 60%

La crisis de HTC parece no tener fin. Ha presentado las cifras de este pasado mes de octubre y sus ventas han bajado un 60% (de 1.5 billones a 588 millones de dólares) respecto al mes de octubre del año pasado.

Son unas cifras muy malas que ahondan en la crisis en la que HTC se ve sumergida desde hace ya varios meses.

No se puede decir que la firma coreana no lo esté intentando. Ya hemos visto que adquirió Beats con la intención de mejorar la calidad de audio de sus dispositivos. Hasta incluyó cascos Beats en algunos de sus productos, pero ni así han conseguido remontar el vuelo. Y es que han perdido mucho terreno frente a sus rivales Samsung y Sony, que son las que más ventas se están llevando.

Además, HTC esta tratando de incorporar Windows Phone 8 en sus Smartphones, para así diferenciarse del resto, pero no es suficiente.

Espero que den pronto con la tecla del éxito, ya que ha sido (y aún es) una de las grandes empresas de comunicaciones del mundo, o al menos eso es lo que yo creo…

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On