Las novedades de la actualización del Samsung Galaxy Note a Jelly Bean

Ya estamos cerca de que Samsung empiece a actualizar los Galaxy S2 y Galaxy Note a Android 4.1.1 (o 4.1.2) Jelly Bean. Lo cierto es que aún no se sabe una fecha fija, pero según SamMobile, expertos en todo lo relacionado con Samsung, la actualización a Jelly Bean del Galaxy Note traerá bastantes novedades.

Se rumorea que estas novedades traerán la interfaz TouchWiz UX Nature, la misma que trajo el Galaxy S3 en su lanzamiento y que el nuevo Note II lo incorpora. Además de esto, la actualización traerá una de las funciones estrella del Note II, el Multi-View.

El Multi-View consiste en poder tener abiertas varias aplicaciones en ventanas, al igual que en los PC. Parece ser que el Note original no será el único en disfrutar de esta característica, ya que también se rumorea que el Galaxy S3 tendrá una actualización en diciembre que le equipará con esta misma función.

La versión de Jelly Bean en ambos casos será la 4.1.2, última revisión antes del 4.2.

Aportará las ya conocidas características de Jelly Bean, como el proyecto Butter,  con el que se consigue la fluidez que le hacía falta a Android en sus dispositivos.

Del Galaxy S2, aún no se sabe nada, habrá que esperar.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On