Crackables, nuevo juego de OnePlus y Google

OnePlus ha anunciado en su Twitter oficial una especie de juego en conjunto con Google. Su nombre es ‘Crackables’ y se espera que esté disponible a partir del 18 de septiembre. Este juego será para ganar un desafío que nos ponen ellos mismos para poder ganar algún premio que aun no está publicado.

Link para ‘Crackables’

En ocasiones anteriores, OnePlus preparó una especie de pruebas con el juego de Asphalt donde el ganador se llevaba un premio en metálico y un dispositivo OnePlus. Esta vez, aun no se saben los detalles, pero se rumorea que detrás del premio esté el próximo OnePlus 6T, del que ya hemos ido hablando estos últimos días.

El único detalle que trasciende de este anuncio es que al entrar en el enlace de ‘Crackables’ podemos ver que este desafío ha sido preparado junto con sus amigos en Google, por lo que no nos extrañaría que hubiese una sorpresa en cuanto a todo lo que vayan a organizar.

Estaremos muy atentos a esto, pues puede ser que tengamos la pequeña oportunidad de hacernos con un OnePlus 6T si se confirman los rumores.

FUENTE | ONEPLUS (TWITTER)

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On