OnePlus presentará los nuevos Bullets Type-C con el OnePlus 6T

Próxima parada en OnePlus, el OnePlus 6T. No obstante, vendrá algo más con él, se trata de los auriculares Bullets Type-C. La marca lanzará al mercado la versión de sus Bullets V2 pero con conector USB Tipo-C para que podamos usarlo en cualquier dispositivo con esta conexión.

Estos Bullets Type-C están pensados para ofrecernos la mejor calidad de sonido, mejor diseño y mejor precio, pues valdrán lo mismo que los V2, 19,95 Euros concretamente. Estarán disponible para compra en la web de OnePlus.com.

Bullets Type-C

Según OnePlus, están pensados para proporcionar una experiencia de sonido superior, se convierten en la evolución del modelo V2. Una vez más, OnePlus ha buscado el equilibrio entre diseño, utilidad y versatilidad para mejorar la sensación acústica. Los Bullets Type-C conservarán el diseño metálico de su modelo predecesor y, también, mantendrán el cuidado exhaustivo en cada detalle por el que los productos de OnePlus son reconocidos. Así, para que sean aún más fáciles de usar, entre otras características, la compañía ha añadido fibra de aramida al cable para hacerlo más duradero y resistente a los estiramientos.

Entre otras cosas, la calidad de sonido será mejorada, pues será gracias al DAC profesional de fabricación de gama alta de Cirus Logic. Así mismo, tienen un mayor rango dinámico, una mejor relación señal/ruido y un bajo nivel de ruido de fondo. En comparación con la toma Jack de 3,5 mm que utilizan auriculares analógicos, los Bullets Type-C garantizan una pérdida mínima de calidad para obtener un resultado de audio superior.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On